Términos y Condiciones Aplicables a la compra de Inscripciones Gira Empresarial Los Angeles. Políticas de cancelación, Cambios de Fecha, Cambios de participante.

  • La compra de inscripciones a cada una de nuestras Giras Empresariales Los Angeles a través de cualquiera de nuestras plataformas de pago que para ello se disponga: internet, vía telefónica, correo electrónico o mediante mensajes de texto generará un cargo por servicio. Los cargos por servicio aplicarán para cada inscripción que se adquiera.
  • Para los casos en que el cliente desee realizar cambios de fecha o realizar algún cambio de participante en la Gira Empresarial a la que se haya inscrito esta tendrá un Cargo Extra por cada inscripción de 100.00 USD. Misma que será cargada en el momento de realizar los cambios correspondientes. El Cliente reconoce que para efectuar cualquier cambio de fecha o modificación de participante tendrá hasta 15 días hábiles antes de la realización de la gira empresarial a la que se haya inscrito para realizar los cambios necesarios. Y queda en el entendido que una vez transcurrido este plazo no podrá realizar ninguna corrección.
  • Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que en caso de realizar CANCELACION total de su participación en la Gira Empresarial a la que se haya inscrito NO se le realizara reembolso o devolución alguna, aún en el supuesto de que no imprima las inscripciones adquiridas o no haga uso de las mismas.
  • En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta los términos y condiciones que anteceden y queda en el entendido que en cualquiera de estos supuestos el cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios.
  • La organización del evento no está obligada a hacer devoluciones de dinero por desconocimiento o incomprensión de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos o, en general, causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.
  • Las compras efectuadas en la página web del evento se entienden efectuadas en los términos de la legislación de los Estados Unidos, específicamente, en el estado de La California, razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se refutan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga, en los términos legales, en el negocio jurídico realizado.
  • Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación de los Estados Unidos, en el estado de California. EL CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a LA ORGANIZACIÓN y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.

Ante cualquier consulta, no dude en escribirnos a servicio@adelanteconcarlos.com