Actualmente China manufactura  productos a muy bajo costo, no por eso quiere decir que todos estos productos son de baja calidad, pues  muchos artículos  que se venden en el mercado vienen de este país, así también, son vendidos por grandes marcas. Incluso hay categorías de productos de excelente calidad que podrían competir con México y Estados Unidos.

Por ello, te comparto varias categorías de productos de excelente calidad que pueden ser exportados desde China y lo mejor de todo es que no están devaluados en el mercado actual, pues son productos que no han sido tan vendidos como la joyería, bolsas de mano,  entre otros artículos que todos traen de China para venderlos a diversos países.

Además  el precio por contenedor tiene un valor relativamente barato, así también el costo de envió es accesible y el Impuesto sobre el Valor Agregado del producto te lo va a recompensar el cliente.

El primer lugar de esta categoría se encuentra la ropa de natación o trajes de baño, algunos de estos pantalones cortos o shorts tienen el precio de 2.50 de dólar, y los diseños y telas son de excelente calidad.

Otra categoría número uno y poco explotada, pero con gran demanda son  los accesorios del hogar (no decoraciones), sino muebles armables como sillas, lámparas, entre otros de uso diario.

En segundo lugar está la categoría de chamarras y sudaderas, algunas de estas piezas elaboradas en China son vendidas por la misma empresa Adidas.

En tercer lugar se encuentra la categoría de ropa deportiva, algunas de estas prendas son especiales  para personas con sobrepeso de esta forma se les motiva a contribuir en su cuidado personal, como te había mencionado anteriormente, tu producto o marca debe de cubrir una necesidad del mercado actual, y esta es una excelente propuesta.

En la cuarta categoría se encuentran los vestidos de noche y de quinceañera, aunque suene increíble esos hermosos vestidos que portan las jovencitas en ese día especial, son prendas prefabricadas. En esta categoría también entran la ropa de niños, recuerda que ellos son una excelente oportunidad de mercado.

Otra categoría son las mochilas de uso diario, incluso aunque me da vergüenza admitirlo,  me incluyo en este mercado. Recuerda que todos los Godínez usan una mochila para guardar sus pertenencias.

Una categoría más son los cobertores, tan utilizados durante la próxima temporada de invierno.

https://www.instagram.com/p/BmgB7aGApjk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet