Tres negocios que no sabías que están a tu alcance

Alrededor de nosotros existen miles de oportunidades para emprender sin embargo, muchas veces no las vemos o simplemente las ignoramos. Emprender es fácil no obstante, se necesita adquirir conocimiento y perder el miedo, quizá no nos haremos ricos pero sí adquiriremos experiencia para seguir creciendo y lograr ese negocio que tanto deseamos.

Por ello hoy te comparto tres negocios que puedes iniciar en este verano y sin la necesidad de invertir grandes cantidades incluso sin invertir.

1. Línea de jugos naturales. Realiza tu propia línea de jugos naturales pero te sugiero que los vendas en las clases de Yoga y Pilates, allí hay un mercado que sí desea un cambio físico/espiritual y además tiene la capacidad de adquirir productos que beneficiarán su salud, intenta con un nicho diferente y con poder adquisitivo, no vayas a las clases de zumba porque en esos lugares el instructor incrementa a un dólar el precio de la clase y las señoras terminan enojadas.

2. Truchiles o artículos que no utilices. Inicia vendiendo fuera de tu casa o por internet a través de páginas gratuitas, pues, ¿para qué quieres invertir en mercancía sino puedes vender los artículos que tienes arrumbados en tu casa? Ya después ve a yardas de colonias caras a comprar artículos y revéndelos al doble del precio que los adquiriste.

3. Imparte clases de cocina. Hoy en día el conocimiento se ha convertido en algo redituable. Crea conceptos donde tú puedas capacitar a otros, date a conocer con pequeños videos donde muestres lo que sabes cocinar, desde un pequeño emparedado hasta un menudo o pozole, en caso de que seas mexicano, pero si tu nacionalidad es otra también puedes dar a conocer los platillos típicos de tu país de origen.

Una menta paralizada no dará el primer paso, la cosa es moverse y trabajar. Tienes que darle un detalle extra a lo que estás haciendo, pero sino haces nada, nunca saldrás de tu zona de confort ni conocerás hasta dónde eres capaz.