¿Se han preguntado qué productos vender si están empezando si alcanzar la independencia financiera?

Les comparto  3 productos con lo que puedes empezar.

Si vas a emprender debes de tener un plan o una meta, debes de preguntarte ¿Cuánto quieres ganar? y hasta cuándo vas a ceder.

Dinero hay en todos los nichos del mercado e industria, por eso te presento los tres mejores nichos del mercado que ocupan una mínima cantidad de inversión y tienen una gran demanda y rentabilidad.

  1. Productos de belleza, no busques crear el producto, ¡ya existe! ubica a una empresa o contrata a un laboratorio que produzca cantidades mínimas. Sólo dale vida al producto a través de tu propia marca.
  2. Cuidado del cuerpo y piel, como shampoo para caída del cabello, crema humectante, jabones, entre otros
  3. Accesorios de mujer o bisutería, los cuales consigues con centavos y los vendes en dólares.

Otro consejo que te recomiendo es que ubiques el mercado que constantemente esté evolucionando. No te preocupes si tú marca no es reconocida mientras tengas calidad y una buena imagen.Recuerda que los milenios ya no consume grandes marcas, por lo cual, todos podemos competir con las grandes empresas.

Tu primer producto en venta quizá no te hará rico pero te dará experiencia. Tienes que mantenerte firme y tener metas, recuerda que todo es un proceso no te rindas, ni te quejes como el 98% de la población porque tienen los mejores resultados.

 

Emprender

 

Conoce contenido exclusivo en Instagram