Si tú tienes miedo no mereces tener dinero.  Si permites que el miedo te detenga no mereces avanzar en la vida porque te importara más la opinión de las personas, que lograr tus metas.

Le tenemos miedo a la crítica, al fracaso, a comenzar un negocio, todos tenemos miedo absolutamente,  pero yo no permito que esos temores controlen mi mente y me limiten.
Muchos tienen miedo de fracasar cuando van a comenzar un negocio, por lo que yo he recomendado iniciar con menos de 100 dólares.  Tener un  inicio humilde te ayudará a tener mayor conocimiento sobre tu nicho  y eso te generará que puedas desarrollar mejor tus ventas.

Otros, podría decir que la mayoría tienen miedo a ser criticados, juzgados, es decir tienen miedo al qué dirán, pero si tú te rodeas de personas que en lugar de alentarte, te desaniman, pues fracasarás.  Lamentablemente los primeros en juzgarnos es la propia familia, sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda.

Por eso, ¡ya basta! Mientras Dios te esté prestando vida y te de esa visión de emprender un negocio, tu puedes lograr lo que te propongas.

Estamos en el mejor momento para comenzar un negocio es la mejor época del comercio en línea, ahora con un solo clic y una fotografía podemos hacer una venta internacional, solo es cuestión de que te animes y sigas los pasos que he recomendado en mis videos y publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BmyDmeCF1tX/?hl=es-la&taken-by=adelantecarlos