¿Cómo vender $100 dólares este fin de semana?

Si tú necesitas dinero por tal de dar el próximo paso como emprendedor, nunca lo vas a lograr, y ese es el pensamiento que mantiene al pobre en la pobreza. Deja de pensar que vender es difícil pues hoy con el uso de las redes sociales y la tecnología todo es accesible y fácil por ello hoy te quiero compartir una serie de consejos para que vendas tus primeros 100 dólares en tan solo un fin de semana.

Recuerda que el primer obstáculo no necesariamente es la falta de dinero sino la falta de ganas, contactos y de mercancía. Yo te reto a que te unas a este esfuerzo solamente requieres un teléfono celular y los excesos que tienes en tu casa.

1. Tu meta es sacar todos los “truchiles” que no utilizas para que recuperes el dinero que malgastaste en ellos.
Estamos programados a mal gastar el dinero. Tenemos excesos porque tenemos dinero, ahora debemos de crear conciencia de ¿Por qué tienes, lo que tienes? Todos tenemos una adicción mi adicción son los zapatos.

Yo tengo una regla de que si no usaste ciertos artículos desde hace seis meses ya no los usarás después, por eso, saca todos esos artículos que no utilizas en tu casa como ollas, pantalones que según tú algún día te quedarán, herramienta, zapatos y todo lo que no utilizas.

Esto con el propósito de que veas que tan rápido puedes generar dinero pero sobre todo para que veas el verdadero valor de las cosas y no solamente tu criterio.

Al poner de venta los productos que compraste y te endeudaron, te darás cuenta de que la gente no te quiere pagar lo justo y aparte te regatean, y esto es la mejor escuela, pues, aquí comprendes el valor verdadero de las cosas y el impacto que tiene el dinero, porque, cuando vas a una tienda no regateas por tener una marca de éxito en el mercado.

2. Haz una venta de liquidación. ¿Para qué quieres mercancía sino puedes vender los juguetes que te hijo ya no utiliza? No importa que la gente no te quiera pagar lo justo por el producto en el cual te endeudaste recuerda que pronto ese producto no tendrá el mismo valor e impacto en el mercado.

3. Utiliza las redes sociales para vender. Aprovecha las plataformas como OfferUp, Mercado Libre, entre otros.