Aprovecha las temporadas para generar ventas

 

Vender por temporadas es una estrategia segura y eficaz,  para ello es necesario realizar una buena publicidad,  promociones o paquetes,  pero para ello necesitamos hacer las cosas con anticipación, es decir adelantarnos a las temporadas.

Dentro de las próximas fechas la gente va a gastar 9.1 billones de dólares en artículos que no son necesarios y que simplemente podría decirse que son un lujo,  es decir en las festividades del Día de muertos y Día de Gracias.

Existen tantos productos para comercializar y si tú vendes lo que todo mundo está vendiendo, el producto se devalúa y entra una gran competencia. 

El día del amor es un día muy triste para mí, y no porque tenga mala suerte en el amor, es porque veo en todas las esquinas señoras vendiendo los mismos productos en varias cuadras, como peluches, chocolates, flores, cuando pueden vender otros productos, desaprovechan  una gran festividad.

Muchas veces caemos en las tendencias y  en la trampa de copear pero estas son cambiantes y no tienen una misión.

Costco le apuesta a esto, antes de iniciar la temporada, se adelanta a vender productos y los termina antes de iniciar esa temporada para empezar otra otra. 

El error que hacen los novatos es tratar de vender un producto todo el año

 

Aprovecha vender en temporada