A lo largo de este año, yo estaré muy enfocado en hacerte ver la manera en que puedes salir adelante, dejando atrás la mentalidad de consumidor y, en su lugar, adquiriendo la de empresario.

 

Desde hace mucho tiempo, mi finalidad ha sido llevar de la mano a los mexicanos, y este 2018 es el momento perfecto para redoblar mis esfuerzos y poder lograr que la mayor cantidad de personas posible abran la mente, para que se den cuenta de todo lo que pueden lograr y, juntos, podamos crear un mejor futuro.

 

Tristemente, como población, nos está frenando la ignorancia, ya que mucha gente desconoce el camino que debe seguir para lograr sus sueños. Con la guía adecuada, se podría cambiar la realidad de cientos, miles y hasta millones.

 

Por eso, mi meta, este año, es capacitarte y mostrarte que existen diferentes formas de generar dinero, más allá de ser empleado y mucho más allá de lo que alcanzamos a ver y de lo que pensamos.

 

Incluso, hemos dejado de apostar a nuestro país; muchos mexicanos se han ido y hay más que quieren irse a otro lugar, pero la realidad es que puedes vivir bien y triunfar aquí, si toman las decisiones correctas.

 

Mi propósito es enseñarte ese otro panorama, porque si no aprovechamos el crecimiento de la nueva era del comercio, otros lo harán, así que ¡ponte las pilas!